miércoles, septiembre 23, 2009

Quines o como filmar sin que el tiempo apremie

Salidos de Chamical, y surcando las rutas hacia el Sur, llegamos a la ciudad de Quines, provincia de San Luis, dueña de cielos extensos en nubes esculpidas y con estrellas que abarcan todo lo ancho del horizonte. En el plazo de una semana, las andanzas cinematográficas de los alumnos de los colegios Juan Pascual Pringles y Victor Saa sortearon los obstáculos de un tiempo más acotado y dieron como resultado dos cortos concisos e inquietantes. Dobles personalidades, jovencitas amigables y perturbadoras, aires orgullosos de clase B y géneros se entremezclan para vuestro goce.

Saludos y nos vemos por ahí.

Mitosis from pueblosparacontar on Vimeo.



Juego de a tres from pueblosparacontar on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Chicos, la calidad de los cortos es sublime. Me encantan los trabajos. Tengo ganas de hacer algun tipo de movida aca, mostrarlos a alguien que pueda dar a difundir mas aun el proyecto. Voy a hablar con Hernan para ver si hacemos algo. Es posible que me manden un DVD con todos los cortos? Me gustaria tenerlos. Estoy con mas tiempo ahora asi que voy a tratar de buscar algo. Es genial lo que hacen.
    Sigan asi... Buen viaje!!!!!!

    Saludos,
    Rodo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lean como andas?? Me encantan lo que estas haciendo y los cortos son impresionantes. Sigan esparciendo cine por el pais!!
    Eso si... a ver cuando volves a escribir tus mails, que se extrañan tus palabras y las aventuras.
    Un beso porteño,

    Sofia

    ResponderEliminar