miércoles, julio 15, 2009

BYOX. Goudge, Mendoza.

Adrenalina pura en Goudge.

La travesía sigue en marcha y esta vez, cerca de la ciudad de San Rafael, la localidad de Goudge también alberga jóvenes entusiastas que dejando de lado el temor a las fiebres y los aires apocalípticos que rondan estos días, salieron a sus calles para grabar su cortometraje. Y para no ser menos, que sea una de acción y aires tóxicos. Corridas, vértigo y el tiempo que apremia. Felicitaciones a sus creadores y saludos a todos ellos.



BYOX from pueblosparacontar on Vimeo.

5 comentarios:

  1. Matías Bernardeau19 de julio de 2009, 20:36

    Para nosotros fue una experiencia muy especial. Fueron siete días de constante aprendizaje. Pueblos para Contar no es un grupo cualquiera de profesionales del cine, sus capacidades para coordinar grupos e integrarse con la comunidad son admirables. Se adaptan con mucha facilidad a los imprevistos y generan una atmósfera de trabajo que inspira hasta al más apático de los participantes. Agradecemos su presencia en Goudge.

    ResponderEliminar
  2. Tarde pero seguro. Nota en Diario de San Rafael sobre el trabajo del Programa Pueblos para contar en el distrito de Goudge: http://www.diariosanrafael.com.ar/34177

    ResponderEliminar
  3. Excelente. La verdad que el trabajo que realizan, es impecable y de altísima calidad.
    Un saludo!

    -
    (El científico de los líquidos verdes)

    ResponderEliminar
  4. hola chicos!! bueno nada la verdad para nosotras fue una gran experiencia, una semana en la que nos olvidamos de todos los problemas...queriamos agradecerles por todo su tiempo y paciensia... y por ser tan buenos y copados je!..muchos besos...mari, yami, carla, lucia, y juli...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el corto, felicitaciones a matias y a todos los chicos que integraron el equipo de trabajo. sigan adelante y así.

    ResponderEliminar