miércoles, junio 24, 2009

Mendoza tierra luz...

Hicimos pie en Mendoza, tierra del sol y del buen vino. Nos recibieron las luces de la ciudad, titilando y danzando a su propio ritmo bajo la oscura precordillera. Al día siguiente, nos invitaron de la rock and pop para hacernos una entrevista, luego de aprovisionarnos con algunas cosas que nos faltaban para seguir editando, fuimos al estudio y conversamos un rato con la gente de "De algo hay que morir". Mas adelante postearemos la grabación.
Mientras tanto, les dejamos un avance del cortometraje documental que realizamos con la gente de El Candil, de Caucete, el cual se encuentra en proceso de edición. Espero que les de ganas de verlo terminado.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Mucha gente desearia tener el estilo de vida de uds. Felicitaciones, sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. hola! soy sanjuanina pero estudio diseño en mza. los escuche en la rock and pop los otros dias y me encanto lo que hacen. cuando escuhe que estuvieron en caucete me puse muy contenta pq una parte de mi flia viene de ahi. es muy importante lo q hacen! mis saludos desde aca! y q sean muy felices repartiendo arte por el pais!

    ResponderEliminar
  3. Holas chicos como estan??? espero q muy bien!!! ME ENCANTO EL ADELANTO DEL DOCUMENTAL!!!! muy bueno, q emocion lo quiero ver ya.
    Espero q les este yendo muy bien en mendoza, y q nos extrañen mucho!!!!
    Espero verlos prontito!!!!
    Mucha suerte!!!!
    Sofia

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos!!! Los extrañamos por acá! Espero les esté yendo muy bien. Estuve viendo el adelanto del docu, muy bueno!!! Esperamos todo salga bien para tenerlos en unos días por aquí; eso si tenemos que ver como sigue esto de la gripe, nos han cerrado todos los lugares por acá. Un abrazo grande desde Causeattle!!!
    Fabian (el19, la casa, o como quieran llamarle)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que estas leandrooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! niiños!! como andan?? yo viendo por quinta vez el avance del corto!! voy a llorar!!! espero esten cosechando mucho en mendoza.... hernan encontraste a ford chiquito??? rioooooooooooo. besos con zonda desde caucete. los extraña celia

    ResponderEliminar